Blog Argentino De Boxeo.. Fotos!

Blog Argentino De Boxeo FACEBOOK Fan`s

Blog Argentino De Boxeo TWITTER Fan`s

martes, 18 de mayo de 2010

Una multitud recibió al "Pumita" Olmedo

por:sergio ruiz
www.villegasdigital.com.ar


Pasadas las 15:30 hs arribó Olmedo a General Villegas en un marco inusual para los que estamos acostumbrados los villeguenses.

Cuando faltaban 10 km para llegar ya lo estaban esperando los más íntimos que han estado desde un primer momento, así fue como comenzó a concebirse una de las caravanas más multitudinaria que ha tenido la ciudad para recibir a un deportista, en éste caso Olmedo regresaba del mítico Luna Park donde ayer expuso la corona del título latino ante Carlos "Finito" Ahumada, el mismo a partir del octavo ya no podría volver al combate y así es como Claudio Olmedo revalidaba por segunda vez consecutiva el título.

Decíamos que Olmedo fue ovacionado desde las afueras de General Villegas hasta la sede del Club Sportivo por unas aproximadamente 5000 personas. En la sede lo esperaba el público y también tuvo el recibimiento del intendente Dr. Gilberto O. Alegre quien acompañó al púgil local al segundo piso de la sede para más tarde salir por una de las ventanas agradeciendo a todo el público presente por el calor y la muestra de cariño que la gente tiene por el "Pumita".

No hay comentarios: