Blog Argentino De Boxeo.. Fotos!

Blog Argentino De Boxeo FACEBOOK Fan`s

Blog Argentino De Boxeo TWITTER Fan`s

jueves, 27 de mayo de 2010

Presentaron Támara-Lazarte en Argentina

Por Diego Fernández
May 27, 2010 - 10:52:37 AM

En una conferencia de prensa que se realizó esta tarde en el Hotel “15 de Diciembre” quedó oficializado el combate que sostendrán este sábado el marplatense Luis Lazarte y el colombiano Carlos Támara, quien hará su primera defensa del cetro minimosca versión Federación Internacional de Boxeo. La velada comenzará a las 21.30 en el Estadio de Once Unidos y ese mismo día desde las 10 estarán en venta las entradas.


Ahora no hay tiempo de especulación. La sexta (y para muchos última) chance mundialista para el marplatense Luis Lazarte (46-9-1, 18 KO) está a la vuelta de la esquina y se oficializó esta tarde en una conferencia que contó con su presencia y la del campeón defensor, Carlos Támara (21-4-0, 15 KO). Junto a ellos estuvieron sus entrenadores Fernando Sosa y Edgar Sánchez y Angel De Jesús, respectivamente, el manager del monarca, Nelson Fernández, Pablo Moyano en representación del Sindicato de Camioneros y el promotor de la velada, Osvaldo Rivero.


Por el lado de los boxeadores, ambos esbozaron el sentido respeto mutuo y coincidieron en que se prepararon de la mejor manera para este pleito. Desde los dos rincones se conocen bien, se estudiaron como rivales y saben a la perfección las virtudes y los defectos de cada uno. Por su parte el promotor de la velada agradeció la presencia de los visitantes e hizo hincapié en el hecho de que tanto el campeón como todo su equipo eligieron Mar del Plata y a Lazarte como rival pese a que tenía ofertas mucho más importantes desde el punto económico.


La velada se pondrá en marcha a las 21.30 en el Estadio de Once Unidos (Marcos Sastre 50) y en ese mismo lugar pero desde las 10 de la mañana se pondrán en venta las entradas. En cuanto a los costos, el ring side preferencial (filas 1 a 4) saldrá $100, el ring side (fila 4 hacia atrás) $70, la especial (plateas) $50 y las populares $30. No obstante, las alternativas de esta noche especial podrán ser vistas en vivo y en directo a través de TyC Sports.


Respecto al programa de peleas, todavía no hay definiciones acerca del marplatense Rubén Acosta (23-4-5, 7 KO). Es que el “Siru” tenía previsto pelear con Gustavo Kapusi, pero finalmente el combate se cayó y hasta el momento no hay rival confirmado. No obstante, la organización trabaja incansablemente para conseguirle un rival al actual campeón argentino, sudamericano y OMB Latino de los supermedianos, a quien se lo vio en inmejorable estado físico luego de haber regresado con el entrenador Ever Agüero.


Quien sí está confirmado es Roberto Bolonti (20-1-0, 11 KO). Pero “La Bestia” no se enfrentará con José Mazurier como se informó en un principio y lo hará con el tandilense Walter Cabral (10-5-0, 6 KO), justamente el último rival que tuvo Bolonti y al que le ganó por KO en su General Pirán natal, no sin antes haber sufrido más de la cuenta e incluso ir abajo en las tarjetas durante gran pasaje del pleito. Será a 8 rounds en mediopesado.


También estará presente “El Patón” Gonzalo Omar Basile (45-4-0, 22 KO) cuya participación también peligró pero minutos después de terminar la conferencia había llegado el visto bueno de un rival que –de todas maneras- aún no fue oficializado. Combatirá por espacio de 6 rounds en categoría pesado. En los otros combates se medirán Jonathan Barros y Adrián Flamenco (8 rounds, superpluma); Domingo Vilpán y Federico Devesa (6 rounds, superpluma); Gustavo González y Maximiliano Méndez (4 rounds, superpluma).

No hay comentarios: