Blog Argentino De Boxeo.. Fotos!

Blog Argentino De Boxeo FACEBOOK Fan`s

Blog Argentino De Boxeo TWITTER Fan`s

jueves, 27 de mayo de 2010

Festival en Tucumán el 4/6 !

ALEJANDRA OLIVERAS vs MARÍA QUIROGA – ORLANDO FARÍAS se medirá con SERGIO PALACIO.

También serán de la partida Cristian Coria, Darío Ruiz, Cristian Ruiz y Jonathan Frías.

“DECILE CHAU A LAS DROGAS II” va tomando forma para el 4 de junio. San Isidro de Lules esta ávido de buen espectáculo y su intendente Dr. Cesar Dip apoya toda iniciativa deportiva en la Capital Nacional de la Frutilla.

Por: Pablo Alarcón

La ex campeona mundial, Alejandra “Locomotora” Oliveras enfrentará a la entrerriana radicada en Rosario María Eugenia Quiroga quien se ha probado, entre otras, frente a las campeonas Betina Garino y Érica Anabella Farias.-

Orlando “Nocaut” Farias, quien ya se ganó al público luleño, también subirá al ring pretendiendo hacer honor a su apodo ``Nocáut´´ cuando reciba a Claudio Sergio Palacio.

Farias ha sumado varios triunfos luego de su traspié cuando combatió por el título argentino ante César Crenz. El último fue ante el “Profe” Lobo, a quien le ganó por la vía del cloroformo en la primera vuelta.-

Los prospectos Dario “Bad Boy” Ruiz y Cristian “Zorrito” Coria, de estar en condiciones, también formarán parte de la cartelera.

Dario Ruiz viene recuperándose de su lesión y esta semana tendrá el visto bueno. Mientras que, en lo referente a Cristian Coria, se espera que vuelva a su peso en la categoría ligero. ``Si lo hace, combatirá´´, expresó el promotor Sergio Alarcón.

Cristian “Gacela” Ruiz y el “Leoncito” Frias están confirmados. Asimismo, se sumarán 6 combates amateurs.-en donde brillarán Agustín “Tito” Bustos, Marcos Juarez y el “Cheterin” Santana, entre otros.

Alberto Ríos
Jefe de Prensa SRABOXING

No hay comentarios: