Blog Argentino De Boxeo.. Fotos!

Blog Argentino De Boxeo FACEBOOK Fan`s

Blog Argentino De Boxeo TWITTER Fan`s

sábado, 1 de mayo de 2010

SALDIVIA Y OUALI EN PESO PARA EL GRAN DUELO

La balanza quedó atrás
SALDIVIA Y OUALI EN PESO PARA EL GRAN DUELO
Fuente: Arano Box

El comodorense Héctor Saldivia y su oponente del sábado 1 de mayo, el marroquí Said Ouali, se encuadraron sin problemas en la divisional welter para el gran duelo en el MGM como parte de la velada que tendrá a Floyd Mayweather y Shane Mosley como combate central.

Mientras que Ouali regaló unos gramos dando 66,540 kg, el campeón nacional marcó el límite de la división, es decir 66,678. Ambos se mostraron en perfectas condiciones físicas.

Saldivia, junto su entrenador Robinson Zamora, se encuentra alojado en el fastuoso hotel donde se desarrolló la rueda ante los periodistas, donde el campeón nacional expresó su confianza para el sábado.

"Estoy adonde quiero estar: en las grandes carteleras. Trabajamos duro todos los días, sin descanso, sin feriados y espero que eso de su resultado ante Ouali", expresó el chubutense.

El africano, unos centímetros más alto que "El Tigre", fue un poco más allá y, sin perder el respeto ni los modales dijo estar en la "mejor preparación de su carrera" y aseguró que "sin dudas" va a ganarle a Saldivia.

Saldivia vs Ouali arrancará a las 22 hs (hora de Argentina) y podrá verse, como todo el festival, por el canal ESPN +.

Foto: Saldivia posa con Ouali (Tom Hogan / Golden Boy Promotions)

No hay comentarios: