Blog Argentino De Boxeo.. Fotos!

Blog Argentino De Boxeo FACEBOOK Fan`s

Blog Argentino De Boxeo TWITTER Fan`s

martes, 25 de mayo de 2010

LUJÁN ENCABEZA CARETLERA DE HBO PLUS EN SANTA FE

por arano box.
EXPLOSIÓN EL 28/5

El boxeo internacional de primer nivel retornará a la capital de Santa Fe de la mano de Oscar De La Hoya y su empresa Golden Boy Promotions, que junto a Arano Box presentarán el viernes 28 de mayo dos peleas de campeonato latino en el estadio de la Universidad Tecnológica de Santa Fe.
Allí, el santafesino Sebastián "Iron" Luján irá por la corona latina del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el peso welter ante el colombiano Emilio Julio en el combate principal del festival que se televisará a toda América Latina por HBO Plus.
Y en el pleito co estelar, por el campeonato latino CMB de los ligeros, dos de los prometedores valores del boxeo nacional chocarán en un lance que se presume durísimo: el invicto bonaerense Marcelino "Nino" López enfrentará al tucumano Alberto "Puma" Santillán.
Habrá un total de ocho peleas profesionales con la presencia de jovenes promesas del pugilismo local como Daniel "Torbellino" Zanabria, Cristian González, Diogenes Caunedo, Jorge Caraballo, Julio César Cáceres y Luis Medina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

awnte TOTINO Caunedo....esa es la promesa santafesina....proximo campeon argentino.... VAMOS TOTI....