Blog Argentino De Boxeo.. Fotos!

Blog Argentino De Boxeo FACEBOOK Fan`s

Blog Argentino De Boxeo TWITTER Fan`s

miércoles, 12 de mayo de 2010

Conferencia De Prensa: Narvaez vs Briceño

por Gabriel Muñoz
Fotos: Gabriel Muñoz

(Encontrá Toda la Galeria De Imagenes Haciendote Fan Del Blog Argentino De Boxeo, En Facebook)


En el salón Lavalle del estadio Luna Park, en Buenos Aires, Argentina se llevó a cabo la conferencia de prensa y presentación de la pelea mundialista, entre Omar “El Huracán” Narváez y El Nicaragüense Everth Briceño.


Éste día sábado tanto Narváez como Briceño estarán disputando el Cinturón Absoluto de la categoría súper mosca, de la Organización Mundial De Boxeo.

En un encuentro ameno, los dos púgiles, se mostraron respetuosos y si bien ninguno quiso pronosticar el resultado de la pelea, ambos se mostraron confiados en su preparación y confiados en quedarse con el cinturón mundial.

Briceño, de pocas palabras se limitó a decir que confiaba en su preparación y aclarar que su derrota por puntos ante Marlon Márquez (a quien Narváez noqueo fácilmente) fue producto, de una mala preparación , mas bien mental que física, ya que había tenido la desgracia de perder un hijo un poco tiempo antes de esa pelea.


Narváez comento sentirse muy cómodo en la categoría súper mosca, agradeció a su nuevo preparador físico, Ruperto “Peto” Ruiz” y argumentó el cambio del mismo, a que su anterior preparador, no lo complacía en cuanto a la dinámica de pelea que el suele sostener.

Comentó Narváez: “con Ruiz volví a sostener la aerodinámica de pelea que quiero, me siento con aire, y puedo lanzar varios golpes por round, con mi anterior preparador, hacíamos un trabajo de potencia y con el correr del tiempo, noté que me estaba volviendo lento, y eso no favorece a mi boxeo.



Respondiendo a la pregunta sobre la pelea que sostuvieron el los juegos panamericanos de Winnipeg (Narváez le ganó la medalla de bronce) ambos dijeron que no recordaban con claridad. Y que no es una medida para tener en cuenta en la pelea que se aproxima.

Osvaldo Rivero, quien maneja la carrera de campeón argentino, dio a conocer que hay conversaciones con Nacho Huizar, apoderado del Mexicano Fidel Cazares. Y si Nuestro Campeón sale con la mano en alto este fin de semana, hay grandes chances de que su próxima pelea sea ante el aguerrido peleador de las tierras aztecas.

El Pesaje se realizará en el mismo salón el día viernes a las 16 Hs

Tanto Narváez como Briceño, dijeron estar en peso, tranquilos para superar la báscula.





El Resto de la velada, contará con muy buenas peleas profesionales.

Jorge Sebastián “El Gaucho” Heiland (15-0, 8 KOs) Campeón Latino CMB interino frente a Alejandro “El Flaco” Falliga (17-6-3, 6 KOs);


Claudio “El Pumita” Olmedo (17-2-0-1 sd, 17 KOs) Campeón Latino CMB interino súper ligero expondrá su faja ante Carlos “Finito” Ahumada (15-1-0-1 sd, 5 KOs)


Billi “El Niño” Godoy (15-0, 7 KOs) ante Cristian “El Tucu” Ríos (6-4-1, 1 KO). En Categoría Mediano.

Hernan Leandro Carrizo vs Sergio Javier Escobar, en Categoria Superwelter.


Los Hermanos Del Campeón: Nestor Daniel Narvaes y Mario Oscar Narvaes Irán ante. Carlos Alberto Rodriguez y Bernardo Americo Villalba Respectivamente


Támbien Hará su presentación y debut en tierras argentinas, la promocionada boxeadora uruguaya Chris Namus quien combatirá ante la colombiana Nerys Rincon

En La Pelea Narváez -Briceño:

El referí: Luis Pabón,


Jueces:


Ignacio Robles (Panamá), César Ramos (Puerto Rico) y Ramón Cerdán (Argentina),


Supervisor: Rolando Marcos Hermoso (Panamá).


Las localidades ya se encuentran en venta en el estadio Luna Park (Corrientes y Bouchard), de 10 a 19 hs., y por medio de Ticket Portal (www.TicketPortal.com.ar y por teléfono al 5353-0606 o 5353-0606). Los precios de las entradas son los siguientes: Platea Cabecera $ 60; Platea Alta $ 120; Pullman $ 190; Súper Pullman $ 220; Ring Side Alto $ 200 y Ring Side $ 260.

No hay comentarios: