Blog Argentino De Boxeo.. Fotos!

Blog Argentino De Boxeo FACEBOOK Fan`s

Blog Argentino De Boxeo TWITTER Fan`s

jueves, 6 de mayo de 2010

Maravilla visita la Basílica de Guadalupe

Por: Consejo Mundial de Boxeo


El doble campeón mundial súper welter y mediano, Sergio “Maravilla” Martínez, asistió a la Basílica de Guadalupe a dar gracias a la Virgen por la carrera exitosa que lo ha conducido a su posición actual.

Después de eso, acompañado por el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Lic. José Sulaimán y miembros del CMB, asistió al hospital 20 de Noviembre del ISSSTE, donde fueron recibidos por el director general el Dr. Rafael Navarro Meneses y el Lic. Carlos Padilla Becerra.

Acompañado por su apoderado Sampson Lewkowicz, el campeón visitó el pabellón de niños enfermos de cáncer, habiéndoles dejado juguetes y una motivación espiritual que les levante el ánimo a fin de que sigan luchando por su recuperación.

La mayoría de los niños trataban de tocar el cinturón de campeón del “Maravilla” entusiasmados y sonrientes; sin embargo, una niña de 7 años cuando el campeón le preguntó lo que quería si el cinto o una muñeca, la niña levantó los brazos y eligió la muñeca, Martínez se la puso en sus brazos.

El campeón expresó que nunca en su vida había tenido un sentimiento más profundo que el haber estado cerca de estos niños en serias condiciones de salud para luego ver sus sonrisas llenas de fe y alegría.

No hay comentarios: