Blog Argentino De Boxeo.. Fotos!

Blog Argentino De Boxeo FACEBOOK Fan`s

Blog Argentino De Boxeo TWITTER Fan`s

domingo, 2 de mayo de 2010

Saldivia No Pudo.

Por Gabriel Muñoz.


En La Antesala Del Espectacular Combate Entre Floyd Mayweather Vs Shane Mosley, Combatió Nuestro Compatriota Hector "EL Tigre" Saldivia Vs. El Marroquí Said Ouali

En Un Corto Pero Electrizante Combate, Apenas Comenzado El Primer Round Saldivia Conectó Una Combinacion Que Sorprendio y Puso En La Lona A Ouali.

EL Patagónico Sin Medir El Riesgo Que Presentaba EL Noqueador Marroquí, Fué Al Ataque Con Ansias De Definir El Pleito, Pero Se Encontró Con Una Contra Que Lo Tomo De Lleno En El Rostro Y Y Lo Tumbó De Manera Inmediata.

Al Contrario De Su Rival, Saldivia No Aprovechó La Cuenta De Protección y Se Levantó Inmediatamente Aunque Visiblemente Sentido. Said Ouadi No Se Desesperó Y Tras Un Cruce y Un Golpe Al Borde De La Nuca Volvió A Enviar a La Lona al Chubutense, Que Por Su Formidable Preparación Fisica Se Reincorporó Pero Caminó Tambaleante Hacia Su Rincón Donde Luego Sin Mostrar Recuperación Volvió Caer y Obligó Al Referí A Decretar El Final De La Pelea.

Una Pena, Y Una Experiencia A Tomar En Cuenta Para El Futuro Del Tigre, Es Un Gran Amante Del Boxeo, Joven y Apegado Al Gimnasio, Pero Pagó Caro Su Inexperiencia Ante Rivales Del Primer Nivel Mundial.

Desde Aquí Toda La Fuerza Para Saldivia Un Abrazo Gigante y Seguramente Tendremos En Él Un Campeón Mundial.

El Video De La Pelea.

Miralo Haciendote Fan Del Blog en FACEBOOK.

No hay comentarios: