Blog Argentino De Boxeo.. Fotos!

Blog Argentino De Boxeo FACEBOOK Fan`s

Blog Argentino De Boxeo TWITTER Fan`s

jueves, 27 de mayo de 2010

CASI TODO LISTO PARA LA GRAN VELADA DE SANTA FE: LUJÁN VS. BERRÍO

El rosarino Sebastián Luján y su oponente, el colombiano Jailer Berrío, se mostraron confiados en la victoria durante la rueda de prensa desarrollada el miércoles en el Casino Santa Fe, para la pelea que ambos sostendrán el viernes 28 en la Universidad Tecnológica de la capital provincial.

A su tiempo, Berrío dijo que se estaba "preparando para una pelea en Panamá", pero vio que la chance ante Luján era mejor y decidió tomarla.

"Luján es un excelente boxeador y lo tienen como favorito, pero yo vine aquí a llevarme la victoria" dijo Berrío, quien llegó como reemplazo de su compatriota Emilio Julio, quien se reportó enfermo y está internado en su país.

En la conferencia asistió Eric Gómez, vicepresidente de Golden Boy Promotions, quien señaló que vino especialmente para ver a Luján ya que "Golden Boy tiene grandes planes para Sebastián, quien este año podrá pelear por el título mundial...claro, si gana el viernes".

Tanto Eric como el promotor Mario Arano destacaron además lo histórico de este evento que se emitirá a todo EE.UU por "Telefutura" y su ciclo "Sólo Boxeo Tecate", en un hecho sin precedentes para Argentina.

Para Latinoamérica, incluyendo Argentina, la velada será vista por HBO Plus y su ya tradicional programa "Next Boxing Generation".

Foto: De izquierda a derecha, Sebastián Luján, Eric Gómez, Mario Arano y Jailer Berrío

No hay comentarios: