Blog Argentino De Boxeo.. Fotos!

Blog Argentino De Boxeo FACEBOOK Fan`s

Blog Argentino De Boxeo TWITTER Fan`s

viernes, 14 de mayo de 2010

Moli-Zárate será con lleno total

Moli-Zárate será con lleno total
Por Romina Arroyo


El combate entre el cordobés Fabio “La Mole” Moli y el bonaerense Ezequiel Zárate se desarrollará a estadio lleno. Lo confirmó el promotor del evento, Alberto Gómez en la tarde del jueves durante la conferencia de prensa que se desarrolló en el salón Azurri de Pilar, Buenos Aires, Argentina.

Gómez reveló que las 2.000 localidades puestas a la venta se agotaron el jueves al mediodía “en un hecho sin precedentes en Pilar”.

Ante un salón colmado de medios del espectáculo, Zárate aseguró que no siente presión por la alta exposición mediática que tiene su rival. Además agregó que está preparado para pelear con los mejores. El local reafirmó que es invicto y que está bien posicionado en el ranking argentino cuando lo cuestionaron acerca de las pocas peleas que tiene respecto de su rival.

“Tendrían que haber buscado otro boxeador, eligieron a un rival muy duro”, sorprendió diciendo el entrenador de Moli, Juan Carlos del Greco. Sin embargo, no tardó en contestar el preparador de Zárate, José Vicario que se encontraba sentado en el otro extremo de la mesa, “tengo mucha experiencia en el boxeo y nadie me va a decir cuando mi pupilo está para pelear con los mejores. Considero que Ezequiel está listo para combatir con Moli”, sostuvo.

Aunque ninguno de los protagonistas se animó a pronosticar la victoria por la vía rápida, “Chiquito” aseguró en una entrevista individual que terminaría el pleito antes del quinto round. Por su parte “La Mole” afirmó: “ni me pasa por la cabeza perder”.

Luego de la conferencia los dos “gigantes” se subieron a la balanza. Primero se pesó Moli quien acusó 123,400 Kg., Zárate por su parte registró 98,800 Kg.

El árbitro será Jorge Basile. Las puertas del club Peñarol abrirán a las 20:30 hs.

No hay comentarios: