Blog Argentino De Boxeo.. Fotos!

Blog Argentino De Boxeo FACEBOOK Fan`s

Blog Argentino De Boxeo TWITTER Fan`s

domingo, 24 de abril de 2011

Maidana recibido como héroe en su pueblo


Por Team Maidana

Email this article
 Printer friendly page

Con la tecnología de Traductor de Google
   
El flamante bi-campeón mundial de los superligeros de la Asociación Mundial de Boxeo, Marcos El Chino Maidana, tuvo un espectacular recibimiento a su llegada a su pueblo natal, Margarita, ubicado al norte de la provincia de Santa Fe, donde el miércoles por la tarde le dieron la bienvenida cerca de tres mil personas.
 
Subido a una autobomba de los bomberos locales, El Chino hizo su ingreso a Margarita, exhibiendo con mucho orgullo el cetro negro y oro de la AMB y fue acompañado por una impresionante caravana de casi dos cuadras de largo, conformada por autos, motos, bicicletas y gente de a pie.
 
El ídolo local saludó a su pueblo a lo largo de todo el recorrido, que terminó con una ceremonia mediante la cual el intendente Rubén Lizak descubrió una plaqueta que le da el nombre de Marcos Maidana al anfiteatro local.
 
Una verdadera fiesta, emotiva e inolvidable, en la que el orgullo de Margarita renovó el vínculo con su gente.
 
“Estas son las cosas que a uno lo ponen más contento. El calor de mi gente. Creo que hoy no faltó nadie. Todo el pueblo salió a recibirme a las calles y será algo que no pueda olvidarme”, señaló Maidana.
 
Un día antes, el Chino Maidana había sido nombrado Embajador Deportivo por el gobernador de Santa, Hermes Binner. Y por la noche, Maidana había sido reconocido por el Centro de Ex Combatientes de la Guerra por las Islas Malvinas, debido a su gesto de exhibir una bandera argentina con la leyenda “Las Malvinas son Argentinas” en los momentos previos a su pelea de diciembre pasado, ante el inglés Amir Khan.

© Copyright by Notifight.com

1 comentario:

ESTEBAN COLOMBO dijo...

Mucho nos costo hacer que el pueblo todo ,reconozca en Marquitos ,lo importante que es para la localidad,tener una figura de rosonancia y preponderancia mundialista,le agradeceria ,luego en un asado en su "Kinco"Miguel A. Ponte junto con quien les habla Esteban Colombo,recordandole que fue embajador del pueblo de Margarita ,x un dia, a nivel Mundial....