Blog Argentino De Boxeo.. Fotos!

Blog Argentino De Boxeo FACEBOOK Fan`s

Blog Argentino De Boxeo TWITTER Fan`s

jueves, 7 de abril de 2011

Muñoz en peso y listo para el combate de mañana (7.00 AM por TyC Sports)


Por NotiFight.com

   

Con la realización del pesaje oficial, quedó todo dispuesto para la gran jornada de tres campeonatos mundiales que se realizará este viernes en Kobe, Japón.
 
En el choque estelar, el campeón mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo Hozumi Hasegawa detuvo la balanza en 57 kilos (unas 125,6 libras), sin inconvenientes para realizar su segunda defensa de su corona verde y dorada.
 
Su rival, el mexicano Jhonny González, accedió a la romana con 56,5 Kg (unas 124.5 libras) en su desafío oficial por la corona CMB.
 
La nota destacada de la jornada de pesaje estuvo con el mexicano Humberto Gutiérrez, quien debió luchar para reducir 500 gramos y estar habilitado para disputar la corona super pluma del Consejo Mundial de Boxeo frente al local Takahiro Aoh.
 
Gutiérrez marcó 59.4 Kg (130,9 libras) en su primer intento y tuvo la ocurrencia de cortarse todo el cabello para ayudarse a liberarse del sobrepeso indeseado. Así, puedo finalmente lograr los 57,1 Kg. (130 libras).
 
Por último, el zurdo japonés Toshiaki Nishioka quedó listo para exponer su corona verde y oro de los súper gallos al marcar 55,2 Kg (121,6 libras), mientras que su oponente, el argentino Mauricio Muñoz logró con facilidad la categoría con 54,8 Kg (120,7 libras).

© Copyright by Notifight.com

No hay comentarios: