Blog Argentino De Boxeo.. Fotos!

Blog Argentino De Boxeo FACEBOOK Fan`s

Blog Argentino De Boxeo TWITTER Fan`s

miércoles, 27 de abril de 2011

Lucas Matthysse listo para Alexander


Por Marcelo González, AranoBox.com
Apr 27, 2011 - 9:30:23 AM

   
El chubutense Lucas Matthysse volverá a Estados Unidos como parte de una velada sensacional cuando el 25 de junio enfrente al ex campeón mundial superligero Devon Alexander en Saint Louis, Missouri, ciudad natal de su oponente.
 
Matthysse (28-1, 26 KOs) se enfrentará al mayor compromiso de su carrera ante Alexander (21-1, 13 KOs), ex campeón superligero del Consejo Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo.
 
Lucas,en sus últimas cuatro peleas, se ha enfrentado a tres ex campeones mundiales. Y ahora va por otro.
 
El 20/2/2010 le GKOT4 al guyanés Vivian Harris (ex campeón superligero AMB), en México DF. Tras el compromiso del 27/8, en Rosario, ante el mexicano Rogelio Castañeda (GKO1), Luquitas hizo un peleón con el estadounidense Zab Judah (ex monarca superligero y welter), en Newark (Nueva Jersey). Si bien fue derrotado en fallo dividido, su tarea del 6/11 levantó sus acciones. En su último combate, Matthysse GKOT8 al yanqui DeMarcus Corley (ex titular OMB de los 63,5 kg) el 21/1 último, en Las Heras, tras derribarlo ocho veces.
 
El pugilista argentino está ubicado tercero en el ranking de la Organización Mundial de Boxeo y octavo en el de la FIB, y de ganar se aseguraría una chance titular con el estadounidense Timothy Bradley (monarca OMB) o su compatriota Zab Judah (campeón FIB), quien le infligió su única derrota.


No hay comentarios: