Blog Argentino De Boxeo.. Fotos!

Blog Argentino De Boxeo FACEBOOK Fan`s

Blog Argentino De Boxeo TWITTER Fan`s

miércoles, 6 de abril de 2011

UN CHINO EN LIMOUSINA


 por: Carlos Irusta



 Empezó la venta del gran show del próximo sábado. Así, frente a una nube de fotógrafos,como se decía antes, Marcos René Maidana descendió de una limousina frente a la puerta del MGM Grand, el hotel más grande del mundo, en el que se medirá con el mexicano Erik Morales, título welter junior de la AMB de por medio. Fue al mediodía de este martes. Maidana, sonriente y ceñido, nos dijo un rato antes, en su habitación, que no existe problema alguno con el peso y que de ahora en más todo será cuestión de mantenimiento y descanso. No le faltaron mariachis al show, que se montó sobre un ring y con un león dorado - símbolo del hotel- en el medio del cuadrilátero. Morales se mostró confiado y seguro de la victoria, como no podía ser de otra manera.  Se sabe que hay otras atracciones, como que Robert Guerrero, El Fantasma, se medirá a Michael Katsidis por la corona ligero interina, de la OMB y la AMB. James Kirkland combatirá con Nobuhiro Shida, en peso mediano, mientras que Paulie Malignaggi combatirá con José Miguel Cotto, en peso welter a 10 vueltas.


Transmitirá Combate Space, el sábado a la medianoche. Para este miércoles se anuncia un entrenamiento en público como para reforzar la publicidad de este espectáculo que se denomina "Héroes de Acción". Y aunque no estuvo presente su promotor, Oscar De La Hoya, se estima que sí aparecerá en estos días.
Demás está decir que Maidana se encuentra muy confiado y seguro, de que una vez más prometió hablar únicamente con sus puños y que en su entorno, aunque se espera una victoria categórica, hay mucho respeto por un boxeador de la talla y la historia de Morales.

FOTOS RAMON CAIRO
De libre publicación

No hay comentarios: