Blog Argentino De Boxeo.. Fotos!

Blog Argentino De Boxeo FACEBOOK Fan`s

Blog Argentino De Boxeo TWITTER Fan`s

martes, 27 de julio de 2010

Zbik-Heiland este sábado en Hamburgo


Por NotiFight.com




El invicto campeón mundial interino mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Sebastian Zbik (29-0, 10 KOs), estará exponiendo su título, ante el retador argentino y CMB#14, Jorge Sebastian Heiland (16-0, 8 KOs), en la estelar de una velada este mismo sábado, 31 de julio, en el O2 World de Hamburgo, Alemania, que será televisado por ZDF, bajo una promoción de Universum Box-Promotion.

Zbik (29-0, 10 KOs) estaba originalmente previsto a enfrentar a Khoren Gevor el 17 de julio en Schwerin, Alemania. El CMB finalmente señaló que el campeón Sergio Gabriel Martinez (45-2-2, 24 KOs) debe medirse a Zbik, y ambos tomarán peleas intermedias. Recientemente Zbik defendió su cetro en Magdeburgo frente al duro italiano Domenico Spada.

“La preparación fue muy buena, con tres semanas de guanteo con peleadores zurdos. Estamos listos y confiados. Debo ganar esta pelea, para poder tener un chance con Martinez. Esta victoria es importante para mí y para Universum. Para mí, el sueño de América y Martinez, esa es mi meta. Pero, estoy enfocado solo en Heiland,” dijo Zbik, este lunes en la última conferencia de prensa.

“Es la primera vez que peleo en Alemania y quiero demostrar una gran pelea con Sebastian. Mi abuela era alemana. Estoy contento de conocer las raíces de mi familia y boxear aquí. Estoy disfrutando estar aquí, pero vine a boxear,” dijo Heiland.

No hay comentarios: