Blog Argentino De Boxeo.. Fotos!

Blog Argentino De Boxeo FACEBOOK Fan`s

Blog Argentino De Boxeo TWITTER Fan`s

jueves, 22 de julio de 2010

Noticias desde Neuquén


Por Bruno Godoy (Neuquén)

El día miércoles 21 estará arribando a la ciudad de Neuquén, capital, el boxeador mexicano nacido en ciudad Nezahualcoyotl, México, Saúl “La Cobra” Carreón Hueta, rival de Aldo “El Galán” Ríos, quien viene con el sueño de derrotar al púgil neuquino y consagrarse nuevo campeón interino Latino CMB de la categoría súperligero.

Mañana miércoles, se brindará una conferencia de prensa a las 20hs en café “Olmedo”, ubicado en Ministro González 47, de la ciudad de Neuquén. Asimismo, se entregarán allí las acreditaciones a todos los medios. Será más que interesante esta conferencia debido a que, por primera vez se verán las caras “El Galán” Ríos y “La Cobra” Carreón Huerta. El argentino dijo que Carreón se arrepentirá de encerrarse en un ring frente a él, mientras que el retador está seguro que será el nuevo campeón.

En segundo término, Fernando “Itaka” Pereira, challenger de Billi “El Niño” Godoy, también estará llegando a la ciudad de Neuquén. Esta pelea está pactada en división mediano por el cetro CMB Fecarbox a 10 giros, donde el "Nocáut" estará rodando en cada golpe. En definitiva, se ofrecerán dos títulos en juego en el Gimnasio Del Parque Central de la Ciudad de Neuquén, este sábado 24 a partir de las 22.00 horas.

Ya se dieron a conocer los valores de las de las entradas las mismas saldrán a la venta a partir del día miércoles 21. Estos son los valores: Populares: $30, Platea: $50, Ring Side B: $80, 1º Y 2º Fila: $100.

Lugares de venta: Gimnasio Bruno Godoy en Colón y 11 de Septiembre de la Ciudad de Centenario.

Y el día sábado, a partir de las 11.00 horas en el Gimnasio del Parque Central Sarmiento al 400.

No hay comentarios: