Blog Argentino De Boxeo.. Fotos!

Blog Argentino De Boxeo FACEBOOK Fan`s

Blog Argentino De Boxeo TWITTER Fan`s

jueves, 29 de julio de 2010

Matthysse y Castañeda tendrán desquite


Por AranoBox.com



Lucas Matthysse arriesgará su invicto y su corona latina OMB súper ligero frente al único rival al que no pudo vencer en su carrera, el mexicano Rogelio "El Cachorro" Castañeda en una pelea revancha a realizarse el estadio cubierto de Newells Old Boys, de Rosario, Argentina.

Matthysse y Castañeda pelearon en septiembre de 2008 en Texas, EE.UU, combate que terminó Sin Decisión en el tercer round luego de una marcada paridad en los dos primeros asaltos.

La decisión fue más que polémica y llegó por una equivocación notoria del referee que vio un choque de cabezas en vez de la clara zurda en gancho de Lucas, que abrió una profunda herida en la ceja de Castañeda. Por esa dolencia, el match quedó nulo y ahora Matthysse tendrá la gran oportunidad de dejar las cosas en claro.

La pelea co estelar de esta función, que será televisada a toda Latinoamérica por HBO Plus y a Estados Unidos por Telefutura, será protagonizada por el local Sebastián Luján y el colombiano Emilio Julio Julio, por el título latino CMB welter en poder del argentino.

1 comentario:

MARIO EDGARDO dijo...

ME PARESE QUE LUCAS ESTA CON MUY POCA ACTIVIDAD DE PELEAS Y ESO LO PUEDE COMPLICAR UN POCO ANTES DE HACER UNA PELE MAS IMPORTANTE, CREO QUE LUCAS GANA ESTA PELEA CON MAS FACILIDAD.

UN ABRAZO , MARIO EDGARDO