Blog Argentino De Boxeo.. Fotos!

Blog Argentino De Boxeo FACEBOOK Fan`s

Blog Argentino De Boxeo TWITTER Fan`s

viernes, 16 de julio de 2010

Yésica Marcos será mamá



Hermosa noticia desde Mendoza

Con esto, la licencia número uno del box profesional femenino de Mendoza y actual campeona mundial, deberá dejar la práctica por un tiempo.
Sorpresiva. Así fue la noticia del embarazo de un mes y dos semanas de la flamante campeona mundial supergallo AMB, Yésica Patricia Marcos quien ante esto aduce que “es el mejor regalo que me pude dar la vida”.
La noticia comenzó a circular en el Este mendocino y ayer fue confirmada cuando la propia Yésica habló en el programa Platea Numerada que se emite por Cadena 3.
Ante eso, Ovación Online habló con la campeona para que diera los pormenores de como vive esta nueva etapa de su vida.
“Estoy haciendo un poco de reposo ya que tengo una pequeña pérdida”, explicó Yésica mientras se encontraba recostada en su casa de San Martín.
-¿Cuándo te enteraste del embarazo?
-Me hicieron una serie de estudios porque tenía una bronquitis y me salieron todos perfectos. Por eso le pregunté al doctor porqué tenía tan bajas las defensas y me dijo que era porque mi cuerpo se estaba preparando para algo.
-¿Y qué hiciste?
-Ahí no más me hice un test de embarazo y me dio positivo.
-¿Fue una sorpresa o lo estabas buscando?
-He tenido antiguas parejas y nunca me pasó. Esta vez fue distinto. Fue una sorpresa muy grande, pero estoy chocha. Éste es el mejor regalo que me puede dar la vida.
-¿Qué te gustaría que fuera, nena o varón?
-Todos dicen que va a ser una nena, pero a mi me da igual.
-¿Y el boxeo?
-El año que viene vuelvo para mayo o junio. Tengo tiempo todavía.

No hay comentarios: