Blog Argentino De Boxeo.. Fotos!

Blog Argentino De Boxeo FACEBOOK Fan`s

Blog Argentino De Boxeo TWITTER Fan`s

jueves, 22 de julio de 2010

Presentación oficial


Foto: Ramón Cairo
Por Diego Romero.

Hoy por la tarde, en la sede de ATILRA (Asociación Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina) se efectuó el anuncio oficial de las próximas defensas del título mundial de Yésica Bopp y Marcos René Maidana.

Bopp (12-0-0,5ko) estará exponiendo sus cinturones AMB y OMB minimosca, el sábado 14 de agosto frente a la californiana Carina Moreno (ex monarca mínimo del Consejo Mundial y palmarés de 21-2,6ko) o en su defecto, la colombiana Mayerli Altamar (6-0-2,4ko) en el Club Libertad de Sunchales de Santa Fe.

Por supuesto, todas las miradas estuvieron puestas en el temible santafesino Marcos “El Chino” Maidana. Por fin, ya no quedan dudas de que su próxima pelea será en el Luna Park el sábado 28 de agosto, recibiendo al estadounidense y ex campeón mundial welter jr. OMB, DeMarcus “Chop Chop” Corley.

El “Chino” arriesgará por segunda vez su campeonato mundial interino súperligero de la AMB y ha ratificado su intención de medir supremacías con Timothy Bradley – posiblemente en noviembre- , y más tarde, ir en búsqueda de la unificación con el inglés Amir Khan.

Maidana registra 28 triunfos (27 por la vía del sueño) y un traspié. Su adversario, en tanto, acumula 37 éxitos (22kos), 13 pleitos perdidos y un empate.
Las entradas para asistir al mega festival Maidana vs Corley, podrán adquirirse a partir del próximo lunes 26 de julio en el Luna Park, con precios que oscilarán entre los $60 (populares) y $260 (Ring Side).

No hay comentarios: