Blog Argentino De Boxeo.. Fotos!

Blog Argentino De Boxeo FACEBOOK Fan`s

Blog Argentino De Boxeo TWITTER Fan`s

jueves, 22 de julio de 2010

Campeonato Latino pesado y Campeonato Argentino Femenino en Lomas de Zamora

por: Campeones en el ring.



Mañana viernes 23, Gonzalo “El patón” Basile arriesgará sus títulos CMB Latino y Mundo Hispano pesado – 10 rounds - ante el brasileño Daniel Bispo en el Parque Municipal Eva Perón de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.

“El patón” (46-4-0,23ko) detenta el cetro interino Latino del Consejo Mundial desde el último 17 de diciembre, pues en esa oportunidad batió por puntos en diez giros al santacruceño Miguel “Cachete” Morales en el club Unión de Padres Los Toritos de Monte Grande (Bs. As.).

En lo que va de esta temporada, Basile ha enhebrado tres victorias expeditivas en enero, abril y mayo, respectivamente. Fue el 29 de mayo su último combate con el brasileño Kleber Pereira (5-2-0,4ko), en donde al gigante sólo le bastaron dos asaltos para salir airoso en la ciudad de Mar del Plata.

Bispo (22-13-0,16ko) es un púgil que registra numerosas presentaciones en el exterior, aunque en todas ellas ha sufrido derrotas antes del límite. Su último “trago amargo” tuvo lugar el pasado 27 de marzo, a raíz de haber caído por KOT2 con el norteamericano David Rodríguez (32-0-0,30ko), en Monterrey, México. No obstante, un mes antes había vencido por nocaut efectivo en el primer round a su compatriota Fidel Mando en Sao Paulo.

Completarán la cartelera:

_ Fernanda Alegre vs Roxana Laborde
__ (6-1-0,4ko) _______ (3-2-2)
----- Título vacante argentino súperligero, 10 giros -----

_ Ezequiel Martínez vs Oscar Fuchs
__ (36-4-1,13ko) ____ (10-12-0,5ko)
--------- welter, 8 episodios --------

No hay comentarios: