http://deportes.univision.com/boxeo/article/2011-03-17/me-gustaria-pelear-con-chavez?ftloc=channel585:wcmWidgetUimStage&ftpos=channel585:wcmWidgetUimStage:3

MÉXICO - El argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez, dijo que si Julio César Chávez Jr. le gana al alemán Sebastian Zbik el próximo 4 de junio, quiere pelear con él toda vez que busca recuperar el campeonato mundial de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo.
‘Si Chávez gana yo quiero combatir con él porque quiero que me dé la posibilidad de disputarlo y ganarlo otra vez (el campeonato)’.En entrevista para un programa radiofónico, el boxeador dijo que Chávez Jr. va a dar el gran salto, luego que es considerado la gran promesa del boxeo mexicano.
Aclaró que desconoce si existe la posibilidad de una pelea con el también mexicano Alfredo ‘El Perro’ Angulo, como se ha rumorado.
‘Por el momento a mí no me dijeron nada, eso más que nada habría que preguntarle a caso al entrenador que es el que está manejando toda mi carrera, probablemente él tenga la respuesta yo la verdad que desconozco totalmente’, dijo para Radio Fórmula.
‘Maravilla’ Martínez quien está en México para apoyar a una institución benéfica, es considerado uno de los tres mejores peleadores del mundo, por debajo de Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr.
En ese sentido, reconoció que es difícil conseguir nuevos rivales cuando un boxeador gana con contundencia, sin embargo, esto no lo desanima.
‘Sé que va haber gente que quiera combatir conmigo. Estoy entre los mejores de liga por liga y alguien va a querer bajarme de este puesto, así que más de uno va a querer combatir conmigo, es cuestión de esperar y saber negociarlo nada más’ finalizó ‘Maravilla’