Blog Argentino De Boxeo.. Fotos!

Blog Argentino De Boxeo FACEBOOK Fan`s

Blog Argentino De Boxeo TWITTER Fan`s

jueves, 3 de marzo de 2011

Maidana comenzó tarea con sparrings


Por Alfredo Jaime Gómez, Esto.com.mx

   
El argentino Marcos "Chino" Maidana comenzó la etapa de boxeo con sparrings para su contienda contra el tijuanense Érik "Terrible" Morales, a celebrarse el 9 de abril en Las Vegas.
 
Maidana tiró guantes durante cuatro asaltos con Daniel "Tremendo" Estrada, en el gimnasio Boxeo de Gala. Dejó ver su buena condición física.
 
Rudy Pérez , preparador de Maidana, dijo que conforme avancen los días irán en aumento las prácticas de Marcos, tanto en la sala de ensayos como en el acondicionamiento físico. "Lo llevaré a correr a La Pila (por el rumbo de la Marquesa)".
 
El reconocido entrenador comentó que el che "le pone muchas ganas al trabajo. Yo le digo que si quiere ganar debe echarle el extra, de ahí que deberá correr en una altitud de 3,400 metros".
 
Pérez expresó que Maidana alternará su preparación en el gimnasio Boxeo de Gala y el Deportivo Pino Suárez. "Él así se siente a gusto y yo lo complazco. Sabe muy bien que con Érik le espera una dura pelea y tenemos que ganarla".
 
"Tremendo" Estrada, por su parte, se alista para combatir el 11 de este mes en el José Cuervo Salón, en la misma cartelera en que Mariana Juárez, monarca interina mosca del Consejo Mundial de Boxeo, chocará con la italiana Simona Galassi, campeona propietaria.
 
Estrada confirmó que discutirá la faja continental ligera
 
"Boxear con Maidana me ayuda mucho, sobre todo porque me exige, se mueve bien sobre el ring y eso me obliga a estar muy atento a sus golpes. Yo quiero volver a ser campeón", expresó Estrada.
 
Fotos: Cristian Montes

© Copyright by Notifight.com

No hay comentarios: