LA PLATA, Buenos Aires, mar 06 (DyN) – El árbitro Carlos Báez fue golpeado por el boxeador paraguayo Arnaldo Nery Benítez en el combate de semifondo de la velada que se realizó el sábado a la medianoche en el Club Platense.
La agresión se produjo en el sexto y último episodio,  cuando el oficial intentaba separar a Báez de su contrincante, el porteño Guido Pitto.El visitante, quien había decido subir al cuadrilátero  a pesar de la reciente muerte de su padre, no admitió la intervención de Báez en un momento difícil de la pelea y tras varios empujones le aplicó un puñetazo en el rostro.
El ataque hubiera continuado de no ser por la intervención del mismo Pitto, y la resolución del árbitro fue descalificar al competidor inmediatamente.
Nery Benítez tiene 33 años y un palmarés que ahora comprende 6 peleas ganadas, cuatro de ellas por nocaut, nueve perdidas y dos empatadas.
En tanto, Pitto, quien nació en Caballito hace 23 años, acumuló 11 victorias, cuatro de las cuales consumó antes del límite.