Blog Argentino De Boxeo.. Fotos!

Blog Argentino De Boxeo FACEBOOK Fan`s

Blog Argentino De Boxeo TWITTER Fan`s

jueves, 12 de noviembre de 2009

Basile arriesga su campeonato ante Farah.

por.diego romero: campeones en el Ring
El próximo viernes 13 de noviembre en el club Atlético Huracán, Gonzalo ``el patón´´ Basile (41-4-0,19ko) recibirá al retador boliviano Saúl Farah (39-11-2,31ko), en choque por el cinto CMB Latino de los pesados en manos del argentino.Basile enfrentó en su última presentación a Hugo Abad, ecuatoriano de flojo espíritu de combativo en el estadio Luna Park, el 30 de abril, venciéndolo por abandono en dos episodios para reclamar el campeonato interino CMB pesado.(Palmarés de Abad: 17-5-1,7ko)En tanto, Farah quien actualmente ostenta el cetro nacional, se midió el 11 de julio con su compatriota David Gutierrez, empatando en 10 rounds, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. (Historial de Gutierrez: 9-0-1,3ko)

Declaraciones de Farah: ``Basile tiene una gran ventaja sobre mí, ya que mide casi dos metros, tiene mayor alcance, es mucho más pesado, estará en su casa, tiene todo a su favor. Pero, yo tengo mayor corazón que él. Tengo lo que las gallinas ponen, huevos. Soy mero macho, valiente, voy para adelante. No me arrugo ante nadie. He peleado con gente superior a Basile. No me impresiona para nada. Confío en que podré vencerlo en su casa, en su patio y en su país. Poseo las herramientas y armas necesarias para noquear a Basile´´. ``

Por otra parte, le agradezco mucho al manejador de Basile y al mismo Basile por aceptar pelear conmigo, y por haberme dado esta oportunidad. No la desperdiciaré. Esta pelea la he estado esperando por casi un año. Por razones ajenas, no se daba esta pelea. Pero ya se dio. Espero con ansias el combate con Basile´´.``

Basile, pelea conmigo a lo mero macho. No huyas, no corras, no pelees sucio conmigo. No metas los codos. Yo iré por ti, te noquearé, puedo contigo, tienes una mandíbula de cristal. La mía, tiene capacidad de absorción. Sólo libra una guerra conmigo, estoy preparado, no necesitas buscarme en el combate, Yo iré por ti, yo te presionaré y te golpearé bastante hasta que se acabe la pelea y yo salga vencedor en tu patio.´´

Basile: 35 años, 1,98m Farah: 26 años, 1,78m

No hay comentarios: