Blog Argentino De Boxeo.. Fotos!

Blog Argentino De Boxeo FACEBOOK Fan`s

Blog Argentino De Boxeo TWITTER Fan`s

jueves, 19 de noviembre de 2009

BARRIOS EN LANZAMIENTO Y CON PRONÓSTICO: KO 6

LAwn HIENA

Rodrigo "La Hiena" Barrios se presentó en el mediodía del lunes 16 en el céntrico restaurante cubano "Oye Chico" en una rueda de prensa y lanzamiento oficial de la velada "LAwn HIENA", donde pronosticó que su rival del sábado en el Buenos Aires Lawn Tennis, el mexicano Michael Lozada, al que bautizó "Micaela" "no va a pasar del sexto round".
En una animada rueda de prensa, con muchos periodistas y càmaras de televisión, "La Hiena" se animó a cantar y bailar salsa con Oleidis, la mulata que dio un mini recital para los más de 40 asistentes al lunch con la prensa.

"Voy a llenar el Lawn Tennis con cumbia y salsa y hacer bailar a `Micaela`antes de dormirlo en el sexto", dijo Barrios socarronamente rebautizando a Michael Lozada.

"Para mi es Micaela. El único Michael que conozco es Jackson y ya murió. Voy a ganar y a gustar el sábado para volver a ser campeón del mundo el año próximo", añadió Rodrigo.

"Estoy muy bien preparado y a conciencia. Ahora me voy a a entrenar porque estoy muy gordo. Miren qué gordo estoy....jajaja", dijo Barrios mientras se sacaba la remera y mostraba sus abdominales marcados denotando una preparación excelente.

"No tengo mucho más que decir. Lo que resta lo diré el jueves en la conferencia de prensa en el Hotel Panamericano, a las 16. Los espero ya que ustedes y yo vamos a conocer a Micaela".
Barrios vs Lozada será el pleito estelar de la gran función del Lawn Tennis cuyas entradas se siguen vendiendo por Ticketek (www.ticketek.com.ar)

CONFERENCIA Y PESAJE

Tal como lo señalara Rodrigo Barrios, el jueves a las 16 en el salón "Los Jardines" del Hotel Panamericano (Carlos Pellegrino 551) se realizará la conferencia de prensa oficial, mientras que el viernes, también a las 16, se efectuará el pesaje y la entrega de credenciales.

A propósito, Arano Box informa que el vencimiento para el pedido de credenciales (hay que hacerlo a marcegon@ciudad.com.ar) es el jueves a las 12 del mediodía

No hay comentarios: