Blog Argentino De Boxeo.. Fotos!

Blog Argentino De Boxeo FACEBOOK Fan`s

Blog Argentino De Boxeo TWITTER Fan`s

viernes, 20 de noviembre de 2009

BARRIOS Y LOZADA SE CRUZARON DURO EN CONFERENCIA

por:aranobox

Rodrigo “La Hiena” Barrios y el mexicano Michael Lozada se cruzaron duro con las palabras en la presentación oficial del sensacional evento “Buenos Aires LAwn HIENA” a realizarse el sábado 21 de noviembre, prometiendo ambos quedarse con la victoria.

Una nutrida rueda de prensa tuvo lugar el jueves 19 en el Hotel Panamericano, donde Barrios, impecablemente vestido de traje como parte del rearmado de imagen, no dejó de lado su habitual verborragia y filosa ironía con la que no dejó en esta ocasión de llamar al azteca “Micaela” o “ella”.


Lozada, más respetuoso pero firme, no dudo en dejar sentado su pensamiento y, entre otras cosas dijo: “Jorge verá el sábado qué tan hombre soy”.

Y agregó: “No vine aquí a pasear. Me veo ganador y me gustará volver a Argentina más adelante, quizá para darle la revancha a Barrios”.


Rodrigo, que fue quien más tuvo a su cargo el micrófono en la conferencia, sostuvo: “Lo voy a noquear en el sexto porque me vendría bien pelear seis rounds. Pero probablemente se me vaya la mano antes. Aparte es mejor que Micaela se caiga rápido y no sufra los doce rounds”.


“Me siento Supermán –añadió Barrios- Estuve en Los Ángeles con Rudy (Pérez, su entrenador méxicano) que es el mejor técnico del mundo y me puse bárbaro. Voy a ser campeón del mundo de vuelta. No me importa contra quién”.


Para no perder su última costumbre, el tigrense la emprendió contra el venezolano Edwin Valero, el campeón ligero CMB, con quien mantiene un duelo verbal desde hace tiempo. “Es otra nena.

Yo le dije que peleemos en enero o febrero por HBO Plus, que es una pantalla en serio y no respondió. Le mandaré saludos el sábado, aunque no creo que vea la pelea ya que ni televisión debe tener. Tampoco tiene visa para entrar a EE.UU. No existe”, disparó.


En el mitin con la prensa de la Capital Federal estuvieron Eric Gómez, vicepresidente de Goleen Boy Promotions; Gustavo Grossman, responsable máximo de HBO Plus y Mario Arano, socio gerente de Arano Box.


Los extranjeros declararon estar muy contentos y entusiasmados con la posibilidad de estar en una “gran cartelera” en la capital argentina y coincidieron en que no tienen dudas que el del Lawn Tennis será “un show extraordinario”.


Gómez sostuvo que “Golden Boy Promotions tiene muy buenos planes para Barrios en 2010 con una pelea grande en el horizonte. Pero primero tiene que pasar a Lozada”.
Barrios vs Lozada será el pleito estelar de la gran función del Lawn Tennis cuyas entradas se siguen vendiendo por Ticketek (www.ticketek.com.ar)

No hay comentarios: