El entrenador mexicano rechazó hacerse cargo del trabajo del argentino Marcos René, a pesar de que días atrás ya lo había aceptado como pupilo.
Marcos René Maidana, en una sesión fotográfica. Foto: Cortesía
“Es una lástima. El viernes, Nacho había aceptado entrenarme y un par de días después cambió de opinión. Ya que había viajado las nueve horas de vuelo que separan Buenos Aires (Argentina) de la Ciudad de México. Eso habla de seriedad y ésa es muy poca... lo que dijo es que simplemente no podía “, dijo decepcionado el ex monarca sudamericano, quien descartó culpar a Dinamita Márquez.
Maidana resaltó que no culpa al púgil por no querer compartir entrenador y comentó que la situación que orilló a Márquez a negarse fue que lo veía a él como un rival en potencia:
“Lo que no sabe, es que yo a él no —lo veía como rival—, y no por menosprecio, sino porque somos de diferente división. Lo respeto demasiado y yo quería aprender de él”, aclaró El Chino.
Ayer mismo, Marcos René reveló que el entrenador que ocupará el lugar será el también mexicano Rudy Pérez, quien fue entrenador del ex campeón mexicano Marco Antonio Barrera. El argentino comenzará a entrenar a partir de este miércoles.
Maidana tiene pactada una pelea ante el ex campeón tijuanense Érik Morales, el próximo 9 de abril en el Grand Garden Arena en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.
Rechazaron a Freddie Roach
Maidana comentó que antes de venir a México se manejaban dos posibilidades de entrenador, el mexicano Ignacio Beristáin o el estadunidense Freddie Roach, entrenador de Manny Pacquiao. “La razón por la cual nos inclinamos por Beristáin fue por la barrera idiomática, por eso nos inclinamos por Nacho, entrenador muy destacado. Pero ahora no podemos cambiar de opinión. Le dijimos a Roach que no”, reveló el peleador que como profesional mantiene un récord de 29 triunfos, 27 nocauts y dos derrotas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario