Blog Argentino De Boxeo.. Fotos!

Blog Argentino De Boxeo FACEBOOK Fan`s

Blog Argentino De Boxeo TWITTER Fan`s

miércoles, 6 de enero de 2010

!ACOSTA QUIERE APROVECHAR SU SORPRESIVA CHANCE!

¡Dispuestos estelares en Magdeburgo, Alemania!
Por NotiFight.com

Este mismo sábado, 9 de enero, SES-Boxing y Universum Box-Promotion, estarán presentando un evento boxisitco de alto calibre, con una doble función de campeonato mundial, en el Bördelandhalle de Magdeburgo, Alemania.

Los protagonistas participaron este lunes de la última conferencia de prensa promociona, en el “Rothenseer Autohaus”.

En la co-estelar, la campeona mundial pluma, Ina Menzer (25-0, 9 KOs), estará defendieron sus tres títulos mundiales ante Ramona Kühne (15-0, 4 KOs).

En su última pelea, el 10 de octubre en Rostock, Ina Menzer se coronó con un tercer campeonato mundial. En el evento principal, defendió su título CMB y WFIB ante Esther Schouten en una muy anticipada revancha y se aseguró el cetro OMB, que le fue otorgado a una mujer por primera vez. Entrenada por Michael Timm en Hamburgo, Menzer se mide ahora a la invicta Ramona Kühne de la cuadra SES-Boxing.

Ramona Kühne, la reinante campeona WFIB de los súper welter, tratará hacer historia en el boxeo de mujeres. Cuando suba al ring ante la triple campeona pluma Ina Menzer buscará asegurar el cuarto título al haber ganado títulos en los junior wetler, ligero y súper pluma. La boxeadora de 29 años de Berlín entrena ahora en otra división de boxeo más liviana. Ambas campeonas se vieron recientemente en Magdeburg.

Ina Menzer: “Estoy feliz de estar en Magdeburgo. Ya he peleado dos veces aquí como campeona. Básicamente tomo a cada oponente muy en serio. Con Ramona seré especialmente cuidadosa. Ya tiene experiencia como campeona y se presentó muy bien en tres categorías distintas”.

Ramona Kühne: “Esta será una nueva división para mí otra vez porque ahora voy a para una cuarta división... ahora peleo en los plumas. Esto nunca ha pasado antes en el boxeo femenino. Naturalmente eso hace la pelea ante Ina Menzer especial, pero los tres cetros mundiales solos son suficientes para un reto para mí”.


En el otro duelo co-estelar, el campeón mundial supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Robert Stieglitz (36-2, 22 KOs), estará exponiendo su faja este mismo sábado, 9 de enero, ante el clasificado mundial OMB#11, el argentino Rubén Eduardo Acosta (23-3-5, 7 KOs), en el “Bördelandhalle” de Magdeburgo, Alemania.

Originalmente, el campeón estaba supuesto a defender su titulo ante el colombiano Edison Miranda (33-4, 29 KOs), pero lamentablemente Miranda se enfermo y debió cancelar.

También, el peso pesado Denis Boytsov (26-0, 21 KOs) se enfrentara a Kevin Montiy (17-6-1, 13 KOs).

El peso pesado Manuel Charr (13-0, 6 KOs) se las vera con el ex retador mundial Owen Beck (29-3, 20 KOs) y Christian Hammer (4-1, 3 KOs) se las vera con Markus Tomala (6-1 3 KOs).

ZDF televisión colaboradora de Universum Box-Promotion, televisará las peleas de campeonato entre Ina Menzer vs. Ramona Kühne (desde las 10:00 pm) y Robert Stieglitz vs. Ruben Acosta en vivo desde Magdeburg.

Los boletos para este evento de boxeo en Magdeburg estan disponibles en: www.ticketonline.de, www.ticketdome.de , Tickethotline +49-1805/007117* o en SES-Boxing Hotline: Tel. +49-391-73 464 30.

No hay comentarios: