Blog Argentino De Boxeo.. Fotos!

Blog Argentino De Boxeo FACEBOOK Fan`s

Blog Argentino De Boxeo TWITTER Fan`s

domingo, 12 de julio de 2009

!!Hallaron Muerto A Arturo "Thunder" Gatti En Brasil!!


DETIENEN A SU ESPOSA.


Varias agencias internacionales reportan que la brasileña Amanda Rodrigues, de 23 años y esposa del fallecido ex campeón mundial Arturo Gatti, fue detenida el domingo por la policía que la considera sospechosa de asesinato de Gatti.

Según la AFP, Rodrigues fue detenida por la policía bajo sospecha de que mató Gatti, quien fue hallado muerto el sábado en un balneario del nordeste de Brasil. Las autoridades aseguran que el boxeador canadiense aparentemente fue estrangulado con la correa de una bolsa de mano y que presentaba marcas de golpes en la cabeza.

La policia local declaró haber encontrado inconsistencias en la declaración de Rodrigues, por ello se solicitó su detención preventiva. Sin embargo ella niega estar involucrada en el asesinato.

Según los reportes de la Policía Civil del estado de Pernambuco, Rodrigues relató que ella y su marido habían discutido el viernes por la noche. Aseguró que Gatti estaba alcoholizado. Sin embargo, la brasileña no pudo explicar como es que pasó alrededor de diez horas fuera del apartamento antes de regresar y dar la noticia de la muerte del boxeador.

No hay comentarios: