Blog Argentino De Boxeo.. Fotos!

Blog Argentino De Boxeo FACEBOOK Fan`s

Blog Argentino De Boxeo TWITTER Fan`s

jueves, 20 de enero de 2011

Se presentó la gran velada en Mendozal


Por Marcelo González, AranoBox
Jan 19, 2011 - 8:18:44 PM


 

El viernes 21 en el Polideportivo Vicente Polimeni de Las Heras, Mendoza, se desarrollará la gran velada "Estrellas y Nocauts" cuyo doble fondo será protagonizado por el campeón mundial minimosca AMB, el local Juan Carlos Reveco contra el nicaragüense Miguel Téllez y por el chubutense Lucas Matthysse frente al ex monarca mundial superligero OMB, el estadounidense Demarcus Corley.

A propósito, el miércoles 19 en el Hotel Sheraton de la capital mendocina se desarrolló una muy nutrida conferencia de prensa con los cuatro protagonistas principales, los representantes de las empresas promotoras y autoridades locales.

Matthysse vs Corley será a 12 asaltos por el vacante título Intercontinental OMB superligero, mientras que la pelea entre Reveco y Téllez se disputará a 10 rounds en categoría mosca. La velada será televisada desde las 23 por HBO Plus para Latinoamérica y por Telefutura para EE.UU.

Lucas dijo estar "bien preparado para la pelea" ya que viene trabajando con zurdos (Corley lo es) desde que empezó su adiestramiento para lo que fue su última pelea (en noviembre pasado) frente a Zab Judah.

"Después de Judah descansé solamente una semana y volví a entrenar. Si bien me robaron aquella vez, vine más fuerte mentalmente, bien de ánimo y con ganas de volver. Corley es un buen boxeador, vi su pelea ante (Marcos) Maidana y creo que él ganó por uno o dos puntos. Será difícil pero pienso que voy a ganar por KO. No sé en qué round, pero creo que lo haré", sostuvo el trelewense.

Por su parte, Corley dijo que "la pelea ante Maidana fue otra cosa. Ahora no quiero dejar las cosas en manos de los jueces. Aquella vez gané pero se la dieron a Marcos. Voy a salir a pelear con Lucas, nada de moverme ni correr como lo hizo Judah. Yo no soy Judah. Lo iré a buscar y espero ganar rápido. Y estoy muy curioso por saber cómo me va a noquear Matthysse".

El local Reveco dijo que tiene "una satisfacción enorme por participar de una velada tan grande y que Mendoza pueda llegar al mundo por HBO".

Y agregó: "Quiero pasar el examen de Téllez para luego pensar en una defensa de mi título. Por eso me preparé bien, a conciencia, sabiendo que ésta es una pelea muy importante pese a no ser por la corona".

Téllez no habló mucho en la conferencia aunque mostró su confianza: "agradezco la posibilidad que me dieron de pelear con un campeón mundial. Vine a hacer bien mi trabajo y a ganar".

No hay comentarios: