Por Nicolás Samuilov | |
El campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el argentino Sergio “Maravilla” Martínez, aseguró que su combate del próximo 12 de marzo frente al ucraniano Serhiy Dzinziruk -campeón mundial superwelter OMB-, en lo que será la segunda defensa de su corona, se llevará a cabo en Antlantic City y no en el Madison Square Garden de Nueva York, como había sido anunciado en primera instancia.
“Finalmente, la pelea ante Dzinziruk será en Atlantic City y no en el Madison Square Garden, como se había dicho originariamente”, aseguró Martínez, durante una comunicación telefónica mantenida en la noche del domingo en el programa radial “Ring Side en el Aire”, que conduce Carlos Irusta, por Radio La Red, de Buenos Aires, Argentina.
Lo más probable es que el lugar elegido sea nuevamente el Boardwalk Hall, escenario en el que Martínez realizó sus últimas tres presentaciones -dos ante Paul Williams y una frente a Kelly Pavlik-.
Asimismo, “Maravilla”, quien se encuentra descansando tras una agitada agenda que lo tuvo en Estados Unidos, España -país donde reside- y Buenos Aires -durante pocos días-, afirmó que el próximo sábado, 8 de enero, estará regresando hacia Estados Unidos, para luego retomar la actividad. “El 8 de enero llegaré a Oxnard para luego iniciar mi entrenamiento y ponerme a punto para la pelea”, señaló el bonaerense, quien comenzará más tarde su campo de entrenamiento que espera demandará entre ocho y nueve semanas.
Finalmente, el quilmeño volvió a reiterar su sueño de realizar un combate en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires, aunque reconoció que la decisión no depende de él y que, de existir reales intenciones, deberían sentarse a conversar con sus manejadores. “Estoy seguro que en algún momento lograré combatir en el Luna Park. Es un sueño que tengo desde chico. Si hay dinero, se puede arreglar. Y en principio, antes de confirmarse esta pelea, HBO (NdR: cadena que tiene los derechos) estaba de acuerdo. Ellos se harían cargo de la bolsa, así que eso no sería un problema. Los que no estuvieron de acuerdo fueron mis manejadores, dado que hoy, Estados Unidos es la meca del boxeo. Pero tengo fe que en algún momento se pueda dar”, culminó el deseoso campeón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario