Blog Argentino De Boxeo.. Fotos!

Blog Argentino De Boxeo FACEBOOK Fan`s

Blog Argentino De Boxeo TWITTER Fan`s

viernes, 28 de agosto de 2009

Nuevo ente mundial esta surgiendo..

por Gabriel Muñoz.

Hola amigos ¿quien me ayuda a crear un nuevo ente mundial?¡Estoy preparando todo!Para contrarrestar al “cinturón diamante” del CMB, se me ocurrió crear el “CINTURÓN MORTADELA”

.¡Díganme si no es una buena idea!

Tendremos interinatos pero eso no es problema, Podemos cortarla en miles de fetas para dar cinturones a todo el mundo.Estoy esperando sugerencias todo será bienvenido.

El primer interrogante es el nombre de este proyecto.. Tengo pensado cuatro hasta el momento:

Consejo Mortadela de Boxeo

Organización Mortadela De Boxeo

Asociación Mortadela De Boxeo

Federación Internacional De la Bondiola (en este caso tendremos que cambiar el fiambre)


Estoy preparando la primera convención de este proyecto, tengo previsto realizarlo en un club que hay por aquí por mi barrio, Lanús oeste más precisamente en Caraza, hay un buen espacio en ese club, estoy en arduas negociaciones con los muchachos que juegan a las bochas para que me cedan un horario.
A medida que valla tomando fuerza este proyecto nos iremos organizando a ver quien trae las gaseosas y quienes las galletitas, el día de la convención.Hay varios promotores interesados. Les aviso que estoy a full con los llamados, enseguida me comunicaré con ustedes.
Nuestro Ente se encargará de que existan equivalencias en las peleas
.En la primera convención se realizará el primer combate por el CINTURÓN MORTADELA, sus protagonistas son.
Tito “manteca” Morrión (encargado del buffet del club) 52 años.- mas de 100 choripanes pasaron por su parrillapesa 118 kilos y no perdió…nunca la salsa parrillera. VS Gastón “Manos de Piedra” olivares (Albañil) 47 años.- sus lozas son las mas resistentes, su peso...93 kilos, llevan miles de luchas por un aumento de sueldo, gano 0 perdió todas, su manager es arquitecto y nos manifestó que “ que busca volver a los primeros planos”.
no estamos solos.. contamos con el apoyo de la asociacion para la defenza de la longaniza, sindicato argentino de embutidos ,mi mama y papa
Espero sea un éxitoEspero sus comentarios y sugerencias-
Y como noticia de ultimo momento… la presidenta esta interesada en aportar, !dos sillas y dos caballetes para el evento!-.
Les dejo adjunto una foto de CRISTINA con el cinturón MORTADELA.
Se resistió un poco al ponerlo, pero le dijimos que era jamón cocido y accedió.
Por ultimo y por este medio le comunicamos a la presidenta que rechazamos el pedido para que Guillermo moreno sea el que maneje los rankings de las categorías

No hay comentarios: