Blog Argentino De Boxeo.. Fotos!

Blog Argentino De Boxeo FACEBOOK Fan`s

Blog Argentino De Boxeo TWITTER Fan`s

martes, 18 de agosto de 2009

CUENTAS PENDIENTES..ESPERANZAS VIGENTES.

Pasaron varias horas de mi vuelta a casa, después de presenciar la conferencia de prensa de la velada CUENTAS PENDIENTES, que protagonizaran Marcela Acuña vs Alicia Ashley.
Les cuento el porque pasaron tantas horas, para que pudiera redactar la publicación del evento.
Recién ahora estoy un poco calmado, digamos... por todo lo que me pasó el día de hoy.
Los que siguen mis notas saben del esfuerzo que realizo para poder asistir y brindarle mi opinión e información en cada velada.

Como saben ustedes. El tener que cambiar o postergar mi sueño de ser periodista deportivo a causa de tener que ayudar a mis padres y trabajar a temprana edad, me dificultan el acceso a muchos lugares, para poder llevarles toda la información que deseo.
No es fácil para mí. Pedir tiempos en mi trabajo, conseguir dinero para viajar, o asistir a las veladas, seguir desde afuera todo espiando por alguna ventana lo que sucede en los pesajes o conferencias de prensa.

Pero lejos de desanimarme sigo adelante, es eso lo que me enseño la vida.
Es Un esfuerzo que vale. Porque con sus palabras de aliento día a día, me pagan mas de lo que hubiera imaginado vivir algún día.
Esta semana les confieso no la había empezado de la mejor manera. Al enterarme que no podía contar con los recursos para asistir a la velada del día jueves, dude en asistir a cubrir la antesala de todo lo que iba a ser dicho acontecimiento.

Pero hoy, día en el cual comenzaban las actividades de la velada, (conferencia de prensa)
Me desayudo leyendo muchísimos mensajes de aliento de parte de todos ustedes, no se como agradecer y explicar todo lo que me paso en ese momento.
Este es el comienzo de uno de los mejores días de mi vida, y la explicación del porque tarde tanto en publicar un informe del acontecimiento de hoy.
Antes que nada por una cuestión de respeto no voy a nombrar explícitamente a las personas a quienes le debo mi alegría, (lo hare cuando reciba su permiso)
Pero les cuento...

Entre todos los mensaje s encuentro uno que me lleno de orgullo, alegría, esperanza, una persona ligada muy de cerca a todo este mundo del boxeo, me envía un mensaje muy alentador, diciéndome que iba a de tratar de hacer un esfuerzo para que yo pueda asistiera, eso me emociono de tal forma que le conteste inmediatamente agradeciéndole su gesto desinteresado y de grandeza, fuese cual fuese el resultado de gestión para conseguirme ayuda.

Tiempo mas tarde cerca de la una de la tarde, recibo mensajes de toda la gente del programa radial campeones en el ring, diciéndome que no deje de ir a las dos de la tarde al pesaje que ya habían gestionado para que pueda ingresa,… agarre mis cosas y Salí volando.
Después de un largo viaje y varias cuadras corriendo (si me cronometraba les aseguro superaba varios records.)Llegue a la luna park, al mítico y querido luna park.
Y pude entrar

Cada paso que di desde la entrada hasta el primer asiento, era caminar sobre nubes, no podía creerlo, mis sueños mis esperanzas, parecía todo hacerse realidad. La conferencia de prensa había comenzado, el señor irusta moderaba y daba paso a los periodistas que asistieron, y yo con mis manos que temblaban de una forma poco normal intentaba tomar alguna foto.

Del nerviosismo que tenía por ese acontecimiento, me pase media conferencia pensando que estaba grabando los comentarios de los protagonistas, y al querer guardar el video, me doy cuenta que no había apretado el botón para grabar.
Terminada la conferencia de prensa acompañe cada movimiento de mis amigos, observe y escuche con atención todo lo que podía.
Tuve la suerte de conocer a gente involucrada en la pelea. Intercambiar palabras sacarme algunas fotos con los protagonistas.
Culmino la conferencia de prensa, después de agradecer enormemente a todos lo que permitieron que pudiera estar ahí, retome el largo viaje a casa,
Viaje en el cual, mire y remire las fotos hasta dejar la cámara sin pilas. Viaje en el cual se me pasaron mil cosas por la cabeza, era para mí un día especial.
Al llegar de nuevo a mi trabajo. Leo un correo electrónico, que me sorprendió he hizo que uno de los días mas felices de mi vida, sean aun mas largo.
Una persona directamente ligada a las acreditaciones del evento, un prestigioso en su trabajo. me respondió un mensaje que yo había enviado explicando mi situación.la respuesta fue de una manera tan gentil, amable, humilde que hizo que la historia de mi vida se pasara por mi cabeza, mis esfuerzos, mi ganas mi amor por este deporte.
En el mensaje me decía que si el día del pesaje (miércoles) no encontraba ningún amigo para entrar, me acerque directamente a el. Y que tenía muchas chance de conseguir mi acreditación.
¿Saben la emoción que significa esto para mí? Es inexplicable.
Mañana estaré ahí, le contare todo, siendo oficialmente corresponsal para mi blog y para los hermanos de boxeoeditores.com quienes me recomendaron y dieron a conocer mi trabajo. (Gracias rey por el mensaje)

Es el principio de un sueño. Un sueño que no quiero culmine nunca y luchare como siempre para mantenerlo y seguir adelante. Gracias a todos.
Quiero nombrar a quienes les debo de una manera u otro todo lo que me pasa.
Seguramente me olvidare de mucho pero los ire agregando a medida que mis emocionadas neuronas lo recuerden.

Sr. carlós irusta, Manuel blanco, Walter matthysse, Manuel blanco, Rodolfo Hugo arce, Reynaldo Sánchez, Hernán lo iacono, Micaela ciccioli, sebastian puente, Lorena Gómez, Hernán Guajardo, Marcelo González, Héctor Velazco, Sergio victor palma, diego romero, Jezabel meza, mingo rafaelli, José bocassi, marcos vistalli, Mauricio cabezas.
A todos los boxeadores.
A la vida
Mama y papa
Un millón de gracias….
Gabriel muñoz.

LA CONFERENCIA DE PRENSA.

Ambas boxeadoras se mostraron confiadas, Alicia Ashley lucia muy simpática y confiada de su preparación, nos conto que vivía en un gimnasio y entrenaba a jóvenes.
Hubo varia preguntas interesantes, se hablo sobre si había firmada alguna clausula que permitiera una cuarta pelea entre ambas en caso de ganar la boxeadora visitante,
Ambas partes negaron que esté firmada una opción de revancha.
Ya que de ganar la jamaiquina radicada en estados unidos tendría tres victorias a favor (una muy discutida, la otra ampliamente ganadora) sobre acuña.
Y es de conocimiento publico algo que confirmó acuña. Que su última pelea iba a ser en la luna park. En el mes de diciembre de este mismo año.
De llegar a perder dijo acuña no pensaba cambiar sus planes, de terminar en dicha fecha su carrera. Para seguir con otras actividades a la cual se encuentra ligada.
Se hablo también de Alejandra locomotora oliveras, su archirrival, marcela acuña manifestó no tener inconvenientes en enfrentarla en su ultima pelea, pero según los allegados de la tigresa, oliveras hace declaraciones a la prensa, pero a la hora de firmar o sentarse a charlar sobre el combate, esquiva cualquier oportunidad.
Estuvo presente mariano adrenalina carrera, quien se mostro confiado en volver a los primeros planos, aseguro tener una exelente preparación, y saber que es una pelea muy dura la que tendrá al enfrentarse con el uruguayo noe Gonzales alcoba.
Mañana se subirán a la bascula, todos los participantes, aseguraron estar por debajo del limite de sus categorías.
Esperemos así sea, y poder disfrutar de una velada con duelos muy interesantes.
Mañana seguiremos con la cobertura del pesaje y el programa oficial de peleas,








junto a Alicia Ashley y Mariano carrera
Por Gabriel Muñoz.
En Exclusiva Para boxeoeditores.com
fotos:gabriel Muñoz

1 comentario:

Rapote dijo...

¡Grande Gaby!

Te felicito. Y seguro que esto es sólo el comienzo.

Te mando un gran abrazo,
Manuel Blanco