Lucas Matthysse y su rival del sábado 20 en México, el guyanés ex campeón mundial Vivian Harris se conocieron el miércoles 17 en la conferencia de prensa organizada por Maldonado Boxing y Golden Boy en la capital azteca.

“He visto peleas de Lucas [Matthysee] y es un buen peleador, sin embargo yo vengo a brindarme al público mexicano y quiero decirles que van a ser testigos de un gran combate”, dijo Vivian Harris. “Este pleito es muy importante para mis aspiraciones de titulo mundial y por eso me he preparado muy bien para enfrentar a Vivian Harris un ex campeón mundial. Ya tengo tres semanas en la Ciudad de México y he llevado a cabo una gran preparación que se vera reflejada este sábado 20 de febrero”, declaró Lucas.

La rueda de prensa se celebró en el restaurante Angus en la Ciudad de México con los protagonistas de la velada de corte internacional encabezada por el duelo a 12 asaltos por el cinto pluma Latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), entre el ex monarca mundial supergallo de Cuauhtémoc, Chihuahua México, Daniel Ponce de León y el ex olímpico de Puerto Rico, Orlando “Fenómeno” Cruz, que transmitirá HBO Plus a todos los aficionados de Latinoamérica.

“Me voy a llevar el titulo a Puerto Rico. Sé que Daniel [Ponce de León] es un gran peleador pero en este momento yo me siento en mejor condiciones de ganar este gran pleito en la Ciudad de México”, dijo Orlando Cruz.

“Me siento muy motivado por encarar esta gran contienda contra Orlando Cruz, y solamente le quiero confirmar que este titulo no sale de la tierra azteca. Voy a ganar este sábado 20 de febrero y nomás espero que llegue el momento de subir al ring”, expresó Daniel Ponce de León.

FOTO: Matthysse, Ponce De León, Cruz y Harris (Gentileza Golden Boy Promotions)