Blog Argentino De Boxeo.. Fotos!

Blog Argentino De Boxeo FACEBOOK Fan`s

Blog Argentino De Boxeo TWITTER Fan`s

viernes, 11 de diciembre de 2009

Lanzaron Saldivia-Weis en Caleta

por arano box.

Se lanzó en el Complejo Deportivo Municipal de Caleta Olivia, el festival del día 11 en el que Héctor Saldivia animará la pelea central ante el rosarino Omar Gabriel Weis.

El propio “Tigre” participó junto a su entrenador de una conferencia junto al Supervisor de Deportes Mario Machuca, y Roberto Acosta de la Comisión Municipal de Boxeo. “La verdad que estoy muy contento con estar acá con toda esta gente que tiene pasión por el boxeo.Las veces que me tocó combatir acá la gente de Caleta siempre me hizo sentir local y estoy seguro que esto se va a volver a repetir en la velada de la próxima semana”, reconoció el comodorense quien consideró a su rival como “un gran boxeador” vislumbrando el año próximo, una oportunidad por el título del mundo.

“En el primer enfrentamiento yo gané en el quinto asalto por nocaut y antes de ese momento venía complicada debido a que en los papeles se hablaba que venía perdiendo por un punto pero gracias a un golpe certero que me dio el triunfo”, explicó Saldivia quien prepara el terreno para realizar su cuarto combate oficial del 2.009. El veterano Weis es un boxeador de vasta trayectoria, que llegó a estar radicado en Estados Unidos, estrenando en el gimnasio “La Brea” y que en su mejor momento, le quitó el invicto a Héctor Camacho Jr..

No hay comentarios: