Blog Argentino De Boxeo.. Fotos!

Blog Argentino De Boxeo FACEBOOK Fan`s

Blog Argentino De Boxeo TWITTER Fan`s

domingo, 6 de diciembre de 2009

LAS PALABRAS DE "MARAVILLA" DESPUES DEL COMBATE

fuente: http://loscampeonesenelring.blogspot.com/

``Espero que hayan disfrutado esta pelea espectacular´´ señalaba Martínez. ``Paul Williams es un gran, gran campeón. Creo que les hemos brindado una fantástica pelea esta noche y espero desempeñarme aún mejor en una revancha para poder brindarle la victoria a la Argentina´´.``

No juzgaré el veredicto del jurado. Eso no es algo de lo que deba ocuparme. Mi trabajo consistirá, de ahora en más, en iniciar las negociaciones para una revancha con Paul Williams y prometo ofrecer otra actuación espectacular.
Con suerte, quizás haya un título en disputa la próxima vez.´´A pesar de la decisión de los jueces, Maravilla está convencido que le ha demostrado a los suyos que pertenece al selecto grupo de los mejores peleadores del mundo.

``Enfrentarme con un oponente considerado entre los mejores libra por libra del mundo como Paul Williams eleva la autoestima de un boxeador, especialmente luego de protagonizar un duelo tan importante como el de esta noche´´, indicó Martínez. ``Me siento muy orgulloso de haber participado de tan fantástica pelea y considero que apliqué los golpes más duros. Lo único que me faltó fue ese golpe de suerte para noquearlo´´ De hecho,

Martínez tumbó y dejó malherido a Williams en un combate de toma y traiga que el exigente público estadounidense ya aprobó con creces.

El promotor Lou DiBella sostuvo: ``Si Williams precipita el retiro de Bernard Hopkins y si noqueamos a Kelly Pavlik, tendremos una gran revancha´´Algo sí es seguro, el mercado yanqui pujará por disponer de Sergio ``Maravilla´´ Martínez en algunas de sus imponentes carteleras. Bien merecido lo tiene el quilmeño, un hombre noble, que emigró hace 7 años de nuestro país y hoy puede saborear las mieles del éxito.

¡ Felicidades campeón !

No hay comentarios: