Blog Argentino De Boxeo.. Fotos!

Blog Argentino De Boxeo FACEBOOK Fan`s

Blog Argentino De Boxeo TWITTER Fan`s

domingo, 10 de febrero de 2008

¿PORQUE ME GUSTA TANTO EL BOXEO?

Hola Queridos Amigos Ayer A La Madrugada Estuve Repasando Como Había Quedado El Blog, La Verdad Que Estoy Muy Contento Con El Apoyo Recibido, No Es Fácil Crear Uno Y Mantenerlo Actualizado, Voy A Intentar Que Así Sea,

Después De Apagar La Computadora Y Tomar Algo Antes De Acostarme Me Pregunte... Porque Me Gusta Tanto El Boxeo?
En Ese Momento Varias Imágenes Pasaron Por Mi Mente…. Las Noches Solitarias Frente A La Televisión, Mirando Los Combates Con Auriculares Para No Despertar A Mis Padres,
Que Cuando Se Despertaban A La Madrugada Me Insistían En Que Debía Dormir Para Ir A Estudiar Al Día Siguiente.
Las Veces Que Iba Al Colegio Semidormido (Iba Turno Mañana) A Raíz De Haberme Quedado El Día Anterior Viendo Las Peleas De Tyson, Se Acuerdan? Nos Quedábamos Esperando Toda La Noche Para Que La Pelea Durara Menos De Tres Rounds, Pero Aun Así Nos Íbamos A Dormir Felices Por Haber Disfrutado De Lo Que Nos Gusta.

Las Peleas De Coggi, Salazar, El Zurdo Vasquez, Locomotora Castro, Tyson Y Otros Internacionales. Yo Tan Solo Con 9 Años Me Quedaba Viendo Todo El Boxeo Que Podía, Si No Tenia El Canal En Casa Iba A La De Mis Amigos, Y Así Pasaron Los Años Y Hoy Me Siguen Preguntando….

Porque Te Gusta Tanto El Boxeo?

Ningún Familiar Mío Es Fanático De Este Deporte, Nadie Cerca En Mi Infancia Me Motivó Para Que Lo Viera, No Se Como Explicarlo Amigos, Pero Yo Se Que Ustedes Tampoco Podrían Explicar Lo Que Se Siente Al Ver Y Sentir Algo Que Amas, Quizás Las Históricas Peleas De Los Púgiles Antes Mencionados Me Hallan Ayudado Mucho.

El Primer Día Que Fui A Entrenarme Al Gimnasio El Profesor Viendo Los Guantes De Box Que Tengo Tatuados En Mi Hombro Y Después De Una Larga Charla Sobre La Historia Del Box La Actualidad Y Técnicas, Me Preguntó Si Algún Familiar Mío Era Boxeador, Se Sorprendió Con Mi Respuesta, (NO Ja Ja!) Y Me Volvió A Preguntar

¿Por Qué Te Gusta Tanto El Boxeo ¿?

Sigo Trabajando En Este Artículo Y Me lo Sigo Preguntando
No Encuentro Palabras Y A La Vez Pienso Que Es Hermoso No Poder Explicar Algo Que Sentís, No Encontrar Las Palabras Para Describirlo, Porque A Mi Modo De Pensar Esto Es Algo Inexplicable, Es Amor Amor Puro, Y Ustedes, Amantes Del Box Y Amigos Mios, Ustedes También Lo Saben,
No Hace Falta Explicación, Porque Mas De Uno Lo Siente Así Como Yo De Eso Estoy Seguro,

Mas De Uno De Ustedes Sabe y Sintió Lo Que Sentí El Día Que El Roña Castro Le Gano A John David Jackson En Monterrey Con Ese Antológico Y Dramático Ko, o Como Me Fui A Dormir Y Lo Que Sentí El Día Que La Hiena Barrios Estuvo Tan Cerca De Ganarle Popo Freitas, El Llanto Contenido En La Mesa De Un Bar Escuchando La Decisión A Favor Del Tata Baldomir En El Madison Square Garden El Día Que Se Coronó Campeón Mundial. Las Admiración A Locche, Monzón, Bonavena, Ali, Etc Lo Que Se Siente Al Verlos Sobre El Ring. Estoy Seguro Que Ustedes Lo Saben.
Porque Me Gusta Tanto El Boxeo?
Creo Que No Hace Falta Explicación, La Respuesta Esta Dentro De Nuestro Corazón, Son Cosas Que Inexplicablemente Nos Hacen Sentir Bien, Aunque Para Los De Afuera A Veces Son Tonterías, Porque También Para Ellos Es Inexplicable, Yo Le Doy Gracias Al Boxeo Por No Poder Explicar Lo Que Siento Por Este Deporte, Porque Al No Poder Explicarlo Me Doy Cuenta Que Es.. Un Amor Diferente, Como El Que Siento Por Mi Esposa Y Mi Hijo. Como El Que Siento Día A Día Con Las Personas Y Cosas Que Me Hacen Feliz.

Es Por Eso Que Me Gusta Tanto El Boxeo!!
Un Abrazo a Todos

Gabriel Muñoz

1 comentario:

Jobove - Reus dijo...

very good blog, congratulations
regard from Catalonia Spain
thank you