Blog Argentino De Boxeo.. Fotos!

Blog Argentino De Boxeo FACEBOOK Fan`s

Blog Argentino De Boxeo TWITTER Fan`s

jueves, 12 de septiembre de 2013

Lucas Matthysse..

Me da mucho gusto que en Mexico y que los Mexicanos en EEUU me apoyen".

"No se en que round se acabara la pelea, si es temprano mejor''.

''Si estoy aqui es porque me lo he ganado, nadie me regalo nada" .

Lucas Matthysse

OR Promotions informa la realización del combate que sostendrán la actual campeona super mosca de la Asociación Mundial de Boxeo, Daniela “La Bonita” Bermúdez y la mexicana Judith “La Peligrosa” Rodríguez

OR Promotions informa la realización del combate que sostendrán la actual campeona super mosca de la Asociación Mundial de Boxeo, Daniela “La Bonita” Bermúdez y la mexicana Judith “La Peligrosa” Rodríguez este viernes 13 en la Discoteca GAP (Av. Constitución 5825) de Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Esta una nueva producción internacional de OR Promotions se transmitirá por TyC Sports.

Bermúdez, nacida el 07-07-89 en Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe, Argentina, llega con un record de 14-2-2, 4 KOs.

Por su parte, Rodríguez, nacida el 20-01-82 en Chiconcuac, radicada en el DF de México, arriba a esta chance con 6-4, 4 KOs.

Las autoridades designadas por la AMB serán: Arbitro: Uriel Aguilera (Colombia) – Jueces: Osvaldo Tua, Gabriel Tavella y Carlos Villarreal (Todos de Argentina) – Supervisor; José Emilio Graglia (Argentina).

Completan la velada los siguientes combates:

Roberto Bolonti (32-2, 21 KOs) vs Rodrigo Chávez (9-6-1, 2 KOs), 8 rounds, medio pesado

César Reynoso (6-4-3, 2 KOs) vs Rubén Cáceres (1-4, 1 KO), 6 rounds, mediano

Nazareno Ruíz (27-14, 9 KOs) vs Claudio Calixto Liendro (4-34-3), 4 rounds, súper ligero

Pesaje oficial y Conferencia de prensa: Jueves 12 de septiembre a las 16 hs en el Piano Bar del Hotel Costa Galana de la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires

Entrenan co-estelaristas de ''The One''





La gran noche de ''The One'' que encabezará el esperado duelo entre Floyd ''Money'' Mayweather y Saúl ''Canelo'' Álvarez será acompañado de varios interesantes duelos que completarán la jornada de este sábado en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

Dichos protagonistas realizaron entrenamientos abiertos a la prensa y firmaron autógrafos al público en el propio escenario del combate del sábado.

Estuvo presente el campeón mundial super ligero del Consejo Mundial de Boxeo y super campeón de la Asociación Mundial de Boxeo, el estadounidense de sangre boricua Danny ''Swift'' García (26-0, 16 KOs).

También se presentó el retador de García, el monarca interino del CMB, el argentino Lucas Matthysse (34-2-0-1 sd, 32 KOs).

Además los flashes captaron los movimientos del monarca super welter de la Federación Internacional de Boxeo, Ishe ''Sugar Shay'' Smith (25-5, 11 KOs) quien realizará su primera defensa titular.

Su retador será el mexicano Carlos ''King'' Molina (21-5-2, 6 KOs), en su primera oportunidad mundialista.

También pudo verse al peso welter inglés Ashley ''Tesoro'' Theophane (33-5-1, 10 KOs) quien batallará ante el mexicano Pablo César ''El Demoledor'' Cano (26-3-1, 20 KOs). El combate será a diez asaltos.

Completaron el entrenamiento abierto cinco pugilistas invictos que tendrán la gran oportunidad de mostrarse en la destacada jornada del sábado: el super mediano Luis ''Cuba'' Arias (6-0, 3 KOs), el super mediano rumano radicado en Las Vegas Ronald Gavril (6-0, 5 KOs), el super welter estadounidense Christopher Pearson (8-0, 7 KOs), el super mediano local Lanell Bellows (5-0-1, 4 KOs) y el crucero estadounidense Andrew Tabiti (1-0, 1 KOs).