Sábado 15 de Enero, TyC Sports: 22 Horas
Centro Recreativo Municipal
Calle 18 de Octubre y Canning, Barrio Santa Paula – Jose C. Paz,
(Alt. Ruta Nº 8 – km. 36)
Provincia de Buenos Aires, República Argentina
El invicto bonaerense Jesús Marcelo Andrés “EL Jinete del KO” Cuellar expondrá su título latino pluma de la ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE BOXEO ante el experimentado púgil patagónico, Jose “Pamperito” Sáez, el próximo sábado 15 de Enero en el Centro Recreativo Municipal, ubicado en el Barrio Santa Paula de la localidad de José C. Paz,  provincia de Buenos Aires, Argentina, en un festival organizado por la empresa Argentina Boxing Promotions de Mario Margossian y con televisación en vivo para todo el país de TYC Sports.
Una nueva defensa que sirve para que “El Jinete del KO” (14-0-0; 11 KOs) arranque el 2011 con una renovada exigencia ante un rival como Sáez (20-10-5; 11 KOs) con mucho oficio y experiencia internacional, mientras aspira a seguir ascendiendo posiciones en el ranking pluma OMB que a la fecha lo encuentra en el sexto lugar del escalafón donde reina el boricua Juan Manuel López. En la pelea de semifondo se anuncia la presencia de otro imbatido bonaerense, Oscar Matías “Coquito” Núñez (10-0-0; 1 KO) frente al porteño Ricardo Ezequiel “El Zurdo” Quiñones (7-3-1; 2 KOs), pactado en división welter a seis asaltos.
Por otra parte, en sendos duelos desquites combatirán el oriundo de Avellaneda, Elías Leandro “Leo” Vallejos (3-1-0) ante el platense Rodrigo Nahuel “Finito” Escasena (5-4-2) en categoría súper lígero, mientras que la salteña Maria Eugenia López (2-3-1) hará lo propio ante la santafesina Silvia Fernanda “La Leona” Zacarías (5-8-2) en peso liviano. En ambos casos a la distancia de cuatro rounds.
Se completa la velada con la contienda a cuatro capítulos que sostendrán los bonaerenses Héctor Oscar “Petete” Núñez (0-0-1) frente a Genaro “El Chino” Quiroga (0-1-0), encuadrado en división mediano.
 La velada se realizará en el Centro Recreativo Municipal ubicado en la calle 18 de Octubre, esquina Canning del Barrio Santa Paula de la localidad de José C. Paz (Altura de la Ruta Nº 8 – kilometro 36), Buenos Aires